Diseño de uñas Bella y Bestia

Hol@ chic@s,

ya estoy por aquí de nuevo con una manicura de cuento, hace una semana fue el estreno de La Bella y la Bestia, y como fan que soy de esta película no podía faltar un diseño de uñas con esta temática. Además, participo con esta manicura para el concurso organizado por Masglo, ¿queréis ver fotos y saber cómo lo he hecho? Pues seguid leyendo… 😉

Para esta manicura bastante trabajosa, he utilizado distintas técnicas de nail art (a mano, estampación, con plantilla y water decals). No me ha resultado difícil de hacer pero sí requiere mucho tiempo, ya que cada uña es distinta:

1. En la uña del dedo gordo, he dibujado a mano las ondas del vestido de Bella con esmalte dorado y tachuela, previamente pintada la base con esmalte amarillo, el cuál se denomina ”fanática” de Masglo.

2. En la uña del dedo índice, he utilizado la técnica de estampación con este diseño de la cara de una mujer, en el que he pintado a mano los labios rojos y el pelo castaño imitando a Bella.

3. En la uña del dedo medio, he pintado una base con esmalte negro, y con la ayuda de una plantilla de vidriera imitando a la de la película, he rellenado los huecos con esmaltes azules, y cuando se ha secado del todo, he retirado la plantilla y he colocado una pegatina de rosa tipo water decals (tatuajes al agua).

Aquí os muestro como he hecho la vidriera:

4. En la uña del dedo anular, también ha sido con estampación de una rosa, y las hojas verdes pintadas a mano.

5. En la uña del dedo meñique, he dibujado a mano con esmalte negro la silueta de la taza Chip.

Como última capa y para sellar todo el diseño he aplicado esmalte de brillo secante de Masglo.

Aparte de todos los esmaltes que he utilizado, éstas han sido las herramientas de trabajo para esta manicura, y el esmalte amarillo protagonista ”Fanática” de Masglo.

¿Qué os ha parecido esta manicura? Tenía muchas ganas de hacerme un diseño de uñas de Disney desde hace tiempo, así que he aprovechado el estreno de la película y el concurso que ha organizado Masglo. He visto manicuras de otras participantes y son increíbles, hay muchas artistazas por ahí sueltas 😉 pero lo que siempre digo…¡¡¡lo importante es participar!!!, y he pasado un buen rato recreando esta manicura de ”La Bella y la Bestia”.

Espero que os haya gustado.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s