Diseño de uñas con estampación y esmaltes O.P.I

Hol@ chic@s,

ya estoy por aquí de nuevo, siento que este mes he estado un poco menos activa tanto por aquí como por mis redes sociales, y es que he empezado el año con mis uñas cortas ”descansando”, sin pintar, y ”al desnudo”, así que tampoco tenía mucho contenido para enseñaros, lo siento 😦

Y como en el post anterior os enseñé uno de mis regalitos navideños, pues hoy otros: mis queridísimos ESMALTES O.P.I, que junto con los de la marca Masglo, son de mis preferidos y de los que mas abundan en mi colección. Pues estas son las preciosidades que me regalaron:

unas_a_mil_blog_nail_art_diseno_decoracion_unas_esmaltes_opi_stamping_nail_art_estampacion_konad_bornprettystore-1

Igual que me pasa con la marca Masglo, que me hace mucha gracia los nombres que ponen a los esmaltes, con O.P.I también, el plateado se denomina ”My signature is DC” y el verde ”Visions of Georgia Green”, ambos de tamaño grande de 15 ml.

Pros y contras: el plateado es súper cubriente, pero el verde no, todo lo contrario, es muy transparente y necesita muchas capas, pero aún así es precioso, tiene como pequeñas partículas brillantes, y con la luz de sol se ve muy bonito, una pena que en las fotos no se aprecia, es una labor muy difícil el intentar hacer unas fotos que se vea tal como es al natural.

unas_a_mil_blog_nail_art_diseno_decoracion_unas_esmaltes_opi_stamping_nail_art_estampacion_konad_bornprettystore-2

unas_a_mil_blog_nail_art_diseno_decoracion_unas_esmaltes_opi_stamping_nail_art_estampacion_konad_bornprettystore-3

Espero que más o menos os hagáis una idea del color del esmalte, pero os sigo diciendo que es mucho mas bonito verlo al natural, es un verde precioso. Así que para decorar un poco mis uñas con estos colores, no podía ser de otra forma que con un diseño de hojas utilizando la técnica de estampación.

unas_a_mil_blog_nail_art_diseno_decoracion_unas_esmaltes_opi_stamping_nail_art_estampacion_konad_bornprettystore-5

Para hacer este nail art, he utilizado el esmalte blanco especial para estampar de la marca Konad y el sello transparente (clear jelly stamper) de la web Born Pretty Store. La uña en plateado la he dejado ”libre” ya que el esmalte no necesita mas decorado 😉

unas_a_mil_blog_nail_art_diseno_decoracion_unas_esmaltes_opi_stamping_nail_art_estampacion_konad_bornprettystore-4

Espero que os haya gustado, y prometo volver con más manicuras ahora que mis uñas van creciendo.

Ah, por cierto, si queréis ver mas fotos, enteraros de sorteos y demás…os recomiendo seguirme en mis redes sociales Instagram y Twitter (unas_a_mil) y en mi página de Facebook UÑAS A MIL – Diseño de uñas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s