Diseño de uñas en rosa y blanco con la técnica de estampación

Hola chic@s,

he vuelto a sacar mis estampadores y mis placas para hacer diseños de uñas con la técnica de estampación, siempre intento variar para así poder enseñaros distintas técnicas de nail art.

Lo primerísimo que hay que hacer siempre es aplicar una base transparente para no dañar tus uñas, y después elegir los esmaltes que queráis combinar, yo me he aplicado primero el blanco, y cuando ha secado del todo, he estampado en color rosa fucsia con el esmalte especial de Born Pretty Store que os enseñé el otro día. El diseño de la placa también es de esta misma web.

picsart_11-21-04-10-22

picsart_11-21-04-00-30

La técnica de estampación te facilita el poder lucir en tus uñas un nail art como si fuese hecho por un profesional, además lo puedes hacer en casa y es rápido, aunque como todo se necesita práctica, y además es muy muy entretenido. Es ideal para principiantes y personas que estáis empezando con este mundillo de la decoración de uñas.

Yo empecé a utilizar esta técnica hace unos 7 años con los kits de Konad que todavía uso y conservo, y que voy comprando esmaltes de esta marca porque me encantan. Antes era muy difícil de conseguir este tipo de productos pero ahora ya venden en un montón de sitios y de varias marcas, hasta en algunos bazares económicos podéis encontrar. Tengo pendiente enseñaros todas las placas y tipos de estampadores que tengo, de todo tipo y de todas las marcas…¿os gustaría verlo? 😉

He aprovechado para estrenar el esmalte especial para estampar de una colaboración con la web Born Pretty Store, quería ponerlo a prueba y lo ha superado con creces, me ha parecido de buena calidad y el color tiene mucha potencia, más de lo que se aprecia en el bote que se ve mas oscuro. Estoy deseando comprarme esmaltes de estos y seguir probando porque había de muchísimos colores y a muy buen precio.

El link para comprar si os ha gustado: http://www.bornprettystore.com/bottle-born-pretty-stamping-polish-nail-varnish-nail-plate-printing-polish-p-27285.html

picsart_11-21-04-07-09

picsart_11-21-04-04-49

picsart_11-21-04-08-46

He quedado encantadísima con este esmalte, una pena que sea de tamaño pequeño de 6ml, yo creo que me va a durar muy poco porque le voy a dar mucho uso, me ha parecido precioso.

Espero que os haya gustado, y volveré con manicuras navideñas y para las fiestas que se acercan, así que si queréis ideas para lucir una bonita manicura…¡¡¡atentas al blog y a mis redes sociales, no os lo perdáis!!!. 😉

Mi código descuento en Born Pretty Store:

uc3b1as_a_mil_codigo_descuento_born_pretty_store_unaqx31

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s