Diseño de uñas tropical con estampador transparente

Hoy os voy a enseñar como utilizar el estampador transparente para las uñas con una doble estampación con un nail art tropical.

Este estampador transparente o clear jelly stamper es de mis últimas colaboraciones con la web Born Pretty Store, he de deciros que me ha encantado, la almohadilla es muy blandita y se adhiere muy bien el diseño de la placa de estampación, y el dibujo se ve muy bien para poder cuadrarlo a tu gusto en la uña.

Aquí podéis ver más: https://unasamil.wordpress.com/2016/06/10/colaboracion-con-born-pretty-store-2/

Antes de estampar, primero lo que he hecho ha sido aplicar una base transparente y pintar todas mis uñas con el azul eléctrico de KIKO nº 336, este azul es de mis favoritos y es mi segundo bote ya, en cuanto se me vaya acabando iré a por el tercero porque me parece un color precioso que además favorece un montón.

Después de dejar secar bien, he escogido las placas de estampación de Born Pretty y Essence, y los esmaltes especiales para estampar de Konad en blanco y azul clarito.

uñas_a_mil_diseño_decoración_uñas_nail_art_azul_tropical_hawaiano_estampador_transparente_clear_jelly_stamper_colaboración_born_pretty_store (3)

uñas_a_mil_diseño_decoración_uñas_nail_art_azul_tropical_hawaiano_estampador_transparente_clear_jelly_stamper_colaboración_born_pretty_store (2)

Aquí podéis ver el paso a paso del estampador transparente:

  1. Diseño de hojas tropicales de la placa de estampación de Born Pretty Store.
  2. Aplicamos en la placa esmalte especial para estampar en color blanco, retiramos el exceso con el raspador y apoyamos con el estampador.
  3. Ponemos sobre la uña en la posición que queramos.
  4. Diseño de flor hawaiana de la placa de estampación de Essence.
  5. Aplicamos en la placa esmalte especial para estampar en color azul clarito, retiramos el exceso con el raspador y apoyamos con el estampador.
  6. Ponemos sobre la uña el diseño de la flor hawaiana.

Y así conseguimos la doble estampación tropical con blanco y azul clarito.

uñas_a_mil_diseño_decoración_uñas_nail_art_azul_tropical_hawaiano_estampador_transparente_clear_jelly_stamper_colaboración_born_pretty_store (1)

Este es el resultado final, espero que os guste…

uñas_a_mil_diseño_decoración_uñas_nail_art_azul_tropical_hawaiano_estampador_transparente_clear_jelly_stamper_colaboración_born_pretty_store (5)

uñas_a_mil_diseño_decoración_uñas_nail_art_azul_tropical_hawaiano_estampador_transparente_clear_jelly_stamper_colaboración_born_pretty_store (4)

uñas_a_mil_diseño_decoración_uñas_nail_art_azul_tropical_hawaiano_estampador_transparente_clear_jelly_stamper_colaboración_born_pretty_store (6)

Para las que os vayáis ya de vacaciones os deseo un FELIZ VERANO, QUE LO PASÉIS MUY BIEN Y SOBRE TODO DISFRUTAD MUCHÍSIMO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s