Nail art en degradado con palmeras

1 de Julio, y muchas de vosotras empezáis las vacaciones, por ello, empiezo el mes con un diseño de uñas veraniego: degradado con palmeras.

uñas_a_mil_nail_art_palmeras_degradado_water_decals_diseño_uñas_decración_amarillo_verde_azul_esmaltes_verano_veraniego (3)

Para hacer el degradado, lo primero que hay que hacer es pintar todas las uñas con un esmalte blanco bien cubriente para que los colores no queden tan apagados.

Cuando esté bien seco, pintamos con el pincel en una esponja franjas en posición horizontal con los esmaltes que queramos mezclar, en este caso lo he hecho con 3, y vamos dando pequeños toques en la uña. Podemos repetir esta misma operación las veces que haga falta, yo como quería colores potentes e intensos, he aplicado la mezcla con la esponja 3 veces.

Es una técnica un poco sucia porque deja los bordes y los dedos manchados, pero podéis utilizar látex para uñas aplicado alrededor, o retirarlo con quitaesmalte.

Los esmaltes que he utilizado han sido:

– Amarillo de Masglo, ”Bailadora”.

– Verde de Masglo, ”Eléctrica”.

– Azul claro de Kiko nº 389.

Y las palmeras son unas water decals que me enviaron para una colaboración con la tienda Nicole Diary que vende a través de Amazon y Aliexpress. Aquí podéis ver más: https://unasamil.wordpress.com/2016/06/01/colaboracion-con-la-tienda-on-line-nicole-diary/

Os voy a ser totalmente sincera, y éstas no me han gustado mucho porque me han parecido más gruesas que otras que ya había probado, se notaban al tacto y no se pegaban a la uña, y al día siguiente ya se me estaban levantando por las esquinas 😦 una pena porque la verdad que el dibujo me gustaba muchísimo, espero que las otras sean mejores. Como última capa hay que aplicar un top coat transparente.

Si os han gustado y queréis probar estas water decals, tenéis mi código descuento que es EV2016, todas tienen un precio muy económico.

uñas_a_mil_nail_art_palmeras_degradado_water_decals_diseño_uñas_decración_amarillo_verde_azul_esmaltes_verano_veraniego (2)

uñas_a_mil_nail_art_palmeras_degradado_water_decals_diseño_uñas_decración_amarillo_verde_azul_esmaltes_verano_veraniego (1)

La manicura en general no me ha gustado mucho, no me ha convencido, ¿y a vosotras?.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s