Nail Art apoyo a la Selección Española con Masglo

Ya estoy por aquí de nuevo con mis uñas listas para el partido de esta noche de la Eurocopa España-Turquía, y como no, no podía faltar mi manicura de España.

Si me seguís por mis redes sociales, hace unos días publiqué una foto de un kit de esmaltes que me enviaron desde Masglo para apoyar a la Selección Española de Fútbol con los colores de nuestra bandera: amarillo y rojo.

El kit incluía:

  • Base rosada.
  • Esmalte rojo denominado ”Sugestiva”.
  • Esmalte amarillo denominado ”Fanática”.
  • Brillo secante.
  • Lima pequeña de uñas, ideal para llevar en el bolso.
  • Bandera, bufanda y mensaje de apoyo a España.

uñas_a_mil_esmaltes_masglo_base_rosa_brillo_secante_amarillo_fanatica_rojo_sugestiva_apoyo_seleccion_española_nail_art_diseño_decoracion_uñas_españa (1)

uñas_a_mil_esmaltes_masglo_base_rosa_brillo_secante_amarillo_fanatica_rojo_sugestiva_apoyo_seleccion_española_nail_art_diseño_decoracion_uñas_españa (2)

uñas_a_mil_esmaltes_masglo_base_rosa_brillo_secante_amarillo_fanatica_rojo_sugestiva_apoyo_seleccion_española_nail_art_diseño_decoracion_uñas_españa (3)

Me quedé fascinada cuando me llegó el kit, los esmaltes son preciosos, y lo de las banderas ¡¡me pareció un detalle muy simpático!!, así que me ha venido estupendamente para preparar un nail art de España.

Los pasos a seguir para esta manicura son los siguientes:

– Limar las uñas.

uñas_a_mil_esmaltes_masglo_base_rosa_brillo_secante_amarillo_fanatica_rojo_sugestiva_apoyo_seleccion_española_nail_art_diseño_decoracion_uñas_españa (4)

– Aplicar la base rosada, la cuál me ha gustado muchísimo porque es un brillo rosado pero muy sutil que apenas se aprecia, es muy natural.

uñas_a_mil_esmaltes_masglo_base_rosa_brillo_secante_amarillo_fanatica_rojo_sugestiva_apoyo_seleccion_española_nail_art_diseño_decoracion_uñas_españa (5)

– Después de dejar secar bien la base, pintar con el esmalte rojo las uñas del dedo pulgar, medio y meñique. Y cuando se seque, en la uña del medio hacer una franja amarilla. Yo lo he hecho a pulso con el mismo pincel del esmalte y he aplicado 2 capas.

El esmalte rojo me ha parecido muy cubriente, con una sola capa ya había cubierto toda mi uña, pero en cambio el amarillo no, he tenido que aplicar 3 capas porque se marcaba la señal del pincel. Pero al final ha quedado estupendamente, además este amarillo tiene como destellos dorados que lo hace más bonito aún.

– En las otras dos uñas restantes, la del dedo índice y anular, las he pintado de amarillo, y con un rotulador negro he puesto ”España” separado entre estas dos uñas.

– Y para finalizar y como último paso , he aplicado el brillo secante.

uñas_a_mil_esmaltes_masglo_base_rosa_brillo_secante_amarillo_fanatica_rojo_sugestiva_apoyo_seleccion_española_nail_art_diseño_decoracion_uñas_españa (6)

uñas_a_mil_esmaltes_masglo_base_rosa_brillo_secante_amarillo_fanatica_rojo_sugestiva_apoyo_seleccion_española_nail_art_diseño_decoracion_uñas_españa (7)

Ahora sólo espero que…¡¡gane España!!, os animo desde aquí con esta manicura. Espero que os haya gustado y deseo poder hacer más manicuras para futuros partidos…¡¡¡VENGA, ÁNIMO, QUE VAMOS A GANAR!!!.

QUIERO DAR LAS GRACIAS A MASGLO POR ESTE SÚPER KIT TAN CHULO, SI ES QUE…¡¡¡QUÉ ATENTOS Y QUÉ MAJOS SOIS, HACÉIS UN EQUIPO DE 10!!!

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO!!!

Y AHORA…¡¡¡A GANAR!!! 😉

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s