Colaboración con la tienda on-line Nicole Diary

¡Qué alegría, BIENVENIDO JUNIO!.

Sabéis lo que esto significa, ¿no?, se acerca el veranito, terrazas, vacaciones, piscina, playa…y además…¡manicuras veraniegas!. Así que hoy os voy a enseñar unas water decals ideales para este tiempo.

Hace unos días se pusieron en contacto conmigo desde la tienda on-line Nicole Diaryque vende productos de nail art, maquillaje y tatuajes temporales a través de las webs de Aliexpress y Amazon. Me dieron a elegir entre su amplia variedad de water decals, y escogí 5 más algunas que incluyeron de regalo, muchísimas gracias. 🙂

colaboración_tienda_nicole_diary_aliexpress_amazon_wish_on_line_store_water_decals_nail_art_uñas_a_mil (2)

colaboración_tienda_nicole_diary_aliexpress_amazon_wish_on_line_store_water_decals_nail_art_uñas_a_mil (1)

Para las chicas que no sepáis lo que es esto, son una especie de tatuajes al agua para las uñas, y es muy fácil de aplicar, lo primero que hay que hacer es recortar el dibujo que queramos, quitar el papel transparente, meter en agua unos segundos para que se despegue del cartón y tendremos listo nuestro dibujo para poner en la uña. Tiene el mismo funcionamiento que los tatuajes temporales que se aplican sobre la piel, lo único que en la uña hay que aplicar encima una capa de top coat transparente para que se fije el diseño en la uña.

No tiene nada que ver con las pegatinas porque siempre tienen algo de relieve (mas fino o mas grueso), y las water decals no, es una lámina tan tan fina que no se aprecia al tacto y se adhiere a la uña muy bien. Así que si alguien no las ha probado, os animo.

Deciros a las chicas que estáis empezando en este mundo del nail art, que es una buena opción estos ”tatuajes al agua” si no disponéis de mucho tiempo, no tenéis práctica…es una alternativa perfecta para llevar una manicura preciosa y además que es muy fácil de hacer.

Y aquí viene una SORPRESITA para todas vosotras…me han dado el código descuento: EV2016 que se aplica al finalizar vuestro pedido en NICOLE DIARY.

Aquí os dejo los links de Amazon y Aliexpress por si queréis aprovecharos del descuento que os ofrezco:

Tienda On-line NICOLE DIARY en AMAZON

Tienda On-Line NICOLE DIARY en ALIEXPRESS

Y su usuario de Instagram es @nicolediary2016, donde puedes ver fotos de muchos de los productos que venden y poder enterarte de las ofertas.

 

Espero que os haya gustado, y en cuanto lo estrene por supuesto que os lo enseñaré por aquí y mis redes sociales Facebook (UÑAS A MIL – Diseño de uñas), Twitter e Instagram (usuario unas_a_mil).

 

 

 

4 pensamientos en “Colaboración con la tienda on-line Nicole Diary

  1. Hola guapa!
    Yo también los estoy esperando, y como me decidí tarde, me tardarán un poco todavía.
    Es super curioso, porque el formato de los que he elegido, es distinto al de los tuyos. Y he leído a otras chicas que no les han llegado los que pidieron porque estaban agotados, a ti te han llegado los que pediste? Miedo me dan, jejeje, a ver qué me mandan >_< porque coinciden los que he pedido con los de las chicas que estaban agotados….ya te contaré.
    Besitos guapa!

    • Hola Bea guapísima,
      tendrán varios formatos no sé…porque tienen mucha variedad la verdad…yo me volví loca hasta que me decidí…jejeje. Me dijeron que eligiera 5 water decals, y elegí el modelo de biquinis, las flores con fondo negro, los diseños rococó en blanco, los pintalabios y las mariposas. Los otros dos diseños veraniegos y las palmeras vinieron de regalo. Jolínn que rabia, pues ojalá que te llegue lo que has pedido, o por lo menos que te guste mucho y le saques provecho…jejeje.
      Ya me contarás, un beso grande. 🙂

  2. Pingback: Nail art en degradado con palmeras | Uñas a mil

  3. Pingback: Diseño de uñas con flores | Uñas a mil

Responder

