Diseño de uñas en negro y plateado

Hola chicas,

empezamos el mes de Abril con muchas ganas aunque el tiempo no acompañe mucho, en Abril aguas mil…dice el refrán, ¿no?. 😦

Pues a lo que voy, ahora que comienzan los eventos de bodas, bautizos y comuniones, he decidido recrear una de las manicuras que tanto os ha gustado, es uno de los post más visitados que publiqué en el mes de Diciembre para las fiestas navideñas, si queréis ver como he hecho este mismo diseño de uñas en dorado, podéis ver todos los detalles aquí:

https://unasamil.wordpress.com/2015/12/23/diseno-de-unas-en-negro-y-dorado-ideal-para-las-fiestas-navidenas/

Como tengo en mi colección el otro esmalte en plateado de la misma marca, Hema, la he copiado en plata utilizando los mismos materiales.

esmaltes_hema_dorado_plateado (2)

Estos esmaltes metalizados me gustan muchísimo, son de muy buena calidad y muy cubrientes, casi con 1 capa ya cubre, pero yo prefiero dar siempre 2 capas. Y lo mejor de todo, es que están muy bien de precio, creo recordar que rondan los 2-3 euros.

Para la manicura he utilizado la misma técnica: un mix and match con estampación y nail tapes.

diseño_uñas_nail_art_fiesta_evento_negro_plateado_estampacion_nail_tapes_esmalte_hema (2)

Como podéis ver en la foto, ahora mis uñas están así de cortas…se me empezaron a romper, así que a cortar y limar. Lo bueno, es que me crecen muy rápido, ya sabéis que a mí me gusta llevarlas largas.

¿Queréis aprender a hacer este diseño?, pues a continuación os explico los pasos a seguir:

1. Pintar todas las uñas con una base transparente para no dañar las uñas, yo suelo utilizar la base fortalecedora de ajo y limón de Masglo.

2. Pintar todas las uñas con esmalte plateado, yo he aplicado 2 capas.

3. Después de dejar secar muy bien el esmalte plateado, he utilizado para hacer las líneas las pegatinas nail tapes en tres de mis uñas y a continuación sin retirar las pegatinas he pintado de negro.

4. Antes de que se seque el esmalte negro hay que retirar con cuidado las nail tapes, y ya tenemos las líneas preparadas con el esmalte plateado que hemos puesto de base.

5. En las otras dos uñas restantes, he utilizado la técnica de estampación con una placa de diseños de Born Pretty Store.

6. Y ya para finalizar, una última capa del esmalte transparente top coat Poshé para fijar la manicura y que dure más tiempo.

En otra ocasión, hice este diseño en dorado para Navidad, así que si os gusta alguno de los dos, podéis recrearlo para algún evento, fiesta, boda, bautizo, comunión…ya que son unos tonos que combinan con todo, ¿no creéis?.

diseño_uñas_nail_art_fiesta_evento_negro_plateado_estampacion_nail_tapes_esmalte_hema (3)

diseño_uñas_nail_art_fiesta_evento_negro_plateado_estampacion_nail_tapes_esmalte_hema (1)

A mi parecer, y comparando con la otra manicura, me gusta más en dorado, me parece que llama mucho más la atención. Además, yo es que soy más de los tonos dorados.

He hecho una comparación de ambas, la estampación no ha quedado exacta la una con la otra porque era de un diseño grande y dar exactamente con el dibujo…¡complicado!.

diseño_uñas_nail_art_fiesta_evento_negro_plateado_estampacion_nail_tapes_esmalte_hema_comparacion_con_dorado

¿Con cuál de las dos manicuras os quedáis, chicas?, ¿cuál os ha gustado más?, yo sin duda alguna…¡la dorada!. 😉

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s