Esmalte Dior: Rouge 999

Antes de nada…¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!. ¿Qué tal habéis pasado estas fiestas?. Espero que fenomenal y rodeados de las personas que más queréis…ahora comienza un nuevo año en el que siempre empezamos con un montón de propósitos que espero que se cumplan, y por supuesto que sigáis aquí leyéndome, no os vayáis, ¿eh?. 😉

Aquí comienzo con el primer post del 2016 y que mejor que empezarlo con un esmalte Dior que me regalaron por Papá Noel, así es como llevo mis uñas para terminar y empezar el año. El rojo creo que siempre es la mejor apuesta para las fiestas de Navidad, Año Nuevo…y también para cualquier evento, boda, cena de empresa…¡con un rojo en tus uñas siempre acertarás!.

esmalte_rojo_dior_999

Este esmalte de Dior es el nº 999 Rouge

Este esmalte es de efecto gel, de textura súper suave, con mucho brillo y secado rápido, me parece precioso aunque la única pega que le pongo es que al día siguiente ya se me había descolchado una esquinita de la uña del dedo gordo 😦 y la verdad que por el precio que tienen estos esmaltes…no me hizo mucha gracia. Aún así os puedo decir que es de mis preferidos junto con Masglo y O.P.I.

esmalte_rojo_dior_999 (2)

Bueno, hasta aquí el post cortito de hoy, espero que os haya gustado este esmalte, os animo a que vuestras uñas luzcan de tonos rojos ya que es un color clásico muy elegante que combina con todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s