Diseño de uñas con bigotes ”Moustache Movember”

Hola a todas, ¿cómo estáis?. Espero que muy bien 🙂

Últimamente habréis visto muchos logos de bigotes o ”moustaches” ¿no?, pues os cuento un poco: es un evento que se hace en este mes para concienciar sobre temas de salud en los hombres como pueden ser las depresiones, cáncer de próstata… Hay ONGS e instituciones dedicadas a ello y recaudan dinero para la investigación y lucha sobre este tipo de enfermedades, a este movimiento se denomina ”MOVEMBER”.

Así que como estamos terminando ya Noviembre, me he animado a hacerme una manicura de bigotes muy sencilla aprovechando un esmalte morado de Yes Love que gané en el sorteo del blog Beatriz Cosas de Chicas, aquí podéis ver los regalitos https://unasamil.wordpress.com/2015/09/17/regalos-sorteo-del-blog-beatriz-cosas-de-chicas/

El esmalte me ha parecido precioso, es un tono más bien lila con micropartículas brillantes, con el efecto del sol es muy bonito. No cubre mucho así que he tenido que dar varias capas, y en la uña queda un poco más claro que lo que se aprecia en el bote.

diseño_decoración_uñas_morado_yes_love_movember_uñas_a_mil

Para el diseño de los bigotes he utilizado una placa de estampación de Essence, y he ido alternándolo con un esmalte de esta misma marca que es un topper en blanco y negro denominado 101 Dálmatas.

diseño_decoración_uñas_morado_yes_love_movember_uñas_a_mil (4)

diseño_decoración_uñas_morado_yes_love_movember_uñas_a_mil (2)

diseño_decoración_uñas_morado_yes_love_movember_uñas_a_mil (3)

 

Espero que os haya gustado, ¿alguna de vosotras sabíais que existía este movimiento ”Movember”? Yo la verdad que me enteré el año pasado… 😉

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s