Pegatinas sencillas para uñas

Ya sabéis que casi siempre llevo mis uñas pintadas, pero tampoco me gusta llevarlas simples, así que cuando estoy falta de tiempo aprovecho las pegatinas que tengo.

Éstas que os voy a enseñar las he utilizado mucho, tenía varios modelos que he ido gastando: de encaje, formas geométricas, en color azul, rosa, morado…son pegatinas en tiras y con ellas le da un toque distinto a vuestra manicura. Las he ido comprando varios años en la Feria Salón Look, y así voy recaudando para todo el año este estilo de pegatinas que me gustan tanto.

diseño_uñas_sencillo_pegatinas_tiras (3)

Yo siempre coloco estas pegatinas a lo largo de toda la uña, y son bastante resistentes, aparte aplico un poco de pegamento por las puntas para que no se levante y en una última capa pongo un top coat transparente para que aguante más.

Así que aprovechando la manicura que me hicieron en el Evento ”Manicuras Solidarias” de Birchbox, combiné estas pegatinas con el esmalte CND tan bonito que elegí llamado Butterfly Queen Vinylux.

vinylux-butterfly-queen-700x700

diseño_uñas_sencillo_pegatinas_tiras

diseño_uñas_sencillo_pegatinas_tiras (2)

 

¿Qué os parecen este estilo de pegatinas? A mí me parecen muy discretitas y le da un toque distinto a la manicura, ¿no?.

5 pensamientos en “Pegatinas sencillas para uñas

  1. Me gusta mucho como te ha quedado la manicura.
    Yo cuando las tengo muy cortitas o no tengo tiempo para estar haciendo algo mas elaborado tiro de pegatinas porque las hay muy bonitas y no queda tan simple la manicura.
    besos

  2. Me encantan estas pegatinas de encajitos se ven muy bonitas con una manicura sencilla así como la que has hecho se ven tan bonitas. Y el esmalte me enamoro si que es precioso =D.
    Un Beso y un Saludo Guapa..

    • Hola Paola guapísima, me alegro que te gusten, la verdad que cuando hay poco tiempo siempre están las pegatinas que no quedan tan mal…y a mí estas de encaje me encantan también. El esmalte no está en mi colección, fué de una manicura que me hicieron en un evento, pero en cuanto lo vea en alguna tienda lo compraré porque me pareció precioso.
      Te mando un beso grande desde España 🙂

  3. El uso de calcomanías o pegatinas siempre ha sido de gran ayuda para decorar las uñas. A mí me gusta usarlas. Existen muchas formas de pintar las uñas y lucir a la moda y en tendencia, pero unas uñas decoradas sencillas ayudarán a embellecer tus manos y que luzcan perfectas. Hay gran variedad de diseños con distintos colores, formas y texturas para uñas largas o cortas. Sólo hay que elegir el que más nos guste e intentarlo.

Responder

