Salón Look Internacional 2015

Hola chicas,

Como ya viene siendo tradición y por octavo año consecutivo he acudido este fin de semana a la Feria de estética, peluquería y uñas más importante: Salón Look Internacional, en Madrid en el recinto de Ifema. Es una cita que no me puedo perder, muy mala tendría que estar yo para no ir… 😉

Esta edición ha estado muy bien, aunque me ha parecido que había menos variedad en algunos stands donde suelo comprar, sí que es verdad que tengo muchas cosas de nail art que voy acumulando y todavía no he estrenado, así que mis compras han sido más flojas que otros años… y qué decir de la cantidad de gente…¡cada vez hay más!, ¡una locura!, había stands en los que no podías ni entrar o había cola, un poco agobiante.

Aunque lo mejor del día fué reencontrarme con la blogger Beatriz Cosas de Chicas y conocer a Raquel de Raketoide Nails, donde en Masglo nos trataron fenomenal, como siempre, ¡un placer Masglo! 🙂 Además con una buena iniciativa: el equipo de manicuristas realizaban ”Manicuras Solidarias” que con el dinero recaudado va destinado al Centro Oncólogico Clara Campal (Hospital SanChinarro Madrid).

Agradecer también a la marca Venezolana Valmy que nos presentaron sus productos, aunque en su país llevan afincados muchísimos años, ahora han abierto fronteras y están comenzando a comercializar aquí en España, ¡Bienvenidos!.

Bueno, ¿queréis ver fotitos entonces no? Pues allá vamos…

salon_look_internacional_ifema_2015_blog_uñas_a_milsalon_look_internacional_ifema_2015_blog_uñas_a_mil (2)

 

 

 

 

 

 

salon_look_internacional_ifema_2015_blog_uñas_a_mil (3)salon_look_internacional_ifema_2015_blog_uñas_a_mil (4)

 

 

 

 

 

 

salon_look_internacional_ifema_2015_blog_uñas_a_mil (5)salon_look_internacional_ifema_2015_blog_uñas_a_mil (6)

 

 

 

 

 

 

 

 

Éstas son algunas de las fotitos que pude hacer en la feria, a mi amiga la hicieron una demostración de uña postiza de acrílico, quedó muy bonita, aunque un inconveniente…era una uña solo y para quitarla es con acetona pura, así que se tuvo que ir a casa con una uña larga y las demás cortas…jejeje

Bueno, ahora os voy a enseñar las compritas que hice:

salon_look_internacional_ifema_2015_compras_blog_uñas_a_mil (8)salon_look_internacional_ifema_2015_essie_elixir_eva_visnu_blog_uñas_a_mil (9)

 

 

 

 

 

 

 

De la marca Eva Visnú: Quitaesmalte de 1 litro con aroma a Lavanda, es el que llevo utilizando muchos años desde que lo averigué en la Feria, me suele durar el año entero y por el increíble precio de 6 euros, así que en quitaesmalte ahorro muchísimo dinero. De esta misma marca compré el Gel de Aloe Vera 100% que ya utilicé el año pasado y me vino muy bien y ahora voy a probar el Gel de Silicio que sirve para aumentar las defensas naturales de la piel.

El bote enorme que véis es una mascarilla de pelo profesional de hidratación profunda de la marca Brasileña Skafe, de 2 kilos, la he repartido con mi amiga, 1 kilo para cada una…así que tenemos mascarilla para un tiempo, además nos obsequiaron con una muestra para reparar el pelo y un descuento en la Tienda On Line.

También necesitaba una crema de pies para hacerme la pedicura en casa y una brocha para llevar en el bolso, así que elegí esta retráctil.

Y de esmaltes me compré el azul de Essie nº 3028 I´m Addicted junto con una lima, y de Elixir el verde glitter nº 198.

 

Espero que os haya gustado, y si otro año tenéis la oportunidad de asistir a esta feria…yo os lo recomiendo al 100%.

 

Anuncios

2 pensamientos en “Salón Look Internacional 2015

  1. Me encantan las fotos, que envidia pero de la buena, yo todavía no he conseguido ir ningún año y es una cosa que llevo queriendo hacer desde hace mucho así que espero que no pase del año que viene y las compras que has echo están genial, me encanta el esmalte verde es muy bonito.
    besos

    • Haber si algún año puedes venir Alba porque la verdad que merece la pena, por verlo, por los productos que están mas baratos, por la cantidad de cosas de nail art que hay…yo te lo recomiendo, y si nos pudiéramos conocer en persona, ¡pues mejor! 🙂 Un muaak enorme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s