Compras de Konad

Hola chicas, ¿qué tal estáis?.

A finales de Agosto estuve de vacaciones por Cantabria haciendo una rutita de pueblos y playas…¿y cuál fué mi sorpresa? que en uno de los pueblos, Laredo concretamente, había una feria con varios puestos y tal…los típicos de comida, ropa hippie, complementos…y que ilusión me hizo llegar a uno donde era de Konad: estaban todos los kits para hacer diseños, esmaltes especiales, permanentes, ruedas de estampación, secador de uñas…¡de todo había!

uñas_a_mil_stand_puesto_distribuidora_konad_laredo_cantabria_santander

La chica me comentó que era distribuidora oficial de Konad, y muy amable me enseñó un montón de cosas, y me mostró todas las novedades en placas y estuvimos charlando un buen ratito, así que yo feliz de la vida, y no me podía ir con las manos vacías, tenía que llevarme algún recuerdo ¿no? jejeje, me compré una placa que tenía en mi wishlist desde hace tiempo pero como es más veraniega estaba en “modo espera´´, es la M27 y con diseños de peces, delfines…y el precio fué de 5 euros.

uñas_a_mil_stand_puesto_distribuidora_konad_laredo_cantabria_santander (2)

Todavía hace buen tiempo así que a ver si antes de que acabe el verano la estreno jejeje. Espero que os guste chicas, a mí la verdad que Konad es de mis marcas preferidas para estampar, siempre lo he dicho y lo diré. 🙂

Anuncios

2 pensamientos en “Compras de Konad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s