Diseño de uñas en tonos pasteles

Ya estoy aquí de nuevo para enseñaros uno de mis últimos diseños de uñas en colores pastel, en concreto son de la colección Boreal de Masglo, y lo mejor de todo es que son 4free, esto significa que no contienen sustancias tóxicas.

Éstos esmaltes fueron obsequio por parte de Masglo en el evento que acudí en el centro D-uñas, sabéis que esta marca me encanta desde que la conocí hace unos 5 años en la Feria Salón Look ya que aquí en Madrid era muy difícil encontrarlos, ahora por suerte los venden en varios sitios. De ésta nueva colección elegí dos: Amable y Celestina, un rosa bebé y un verde clarito con brillos dorados.

diseño_uñas_pastel_masglo_puntos_zigzag

¿Cómo hice este diseño? Pues muy sencillo chicas, los puntitos siempre con ayuda de mis dotting tool que tengo en varios tamaños para hacerlos más grandes o más pequeñitos, y el zig-zag con unas plantillas en pegatina.

Para hacer el zig-zag primero se pinta una base, yo he utilizado el blanco, y cuando esté bien seco, colocamos las pegatinas, y a continuación pintamos por encima el verde y retiramos las pegatinas, os recuerdo que hay que retirarlas despacio porque corremos el riesgo de que el esmalte se levante y se nos fastidie la manicura, os lo digo por experiencia porque me ha pasado más de una vez…jejeje. Y ya para finalizar siempre aplico una capa de top coat transparente, el Poshé es el que más me gusta y más utilizo últimamente.

Me ha gustado mucho la mezcla de estos colores ya que combinan a la perfección, ¿no creéis? Os dejo más fotitos… Espero que os guste.

diseño_uñas_pastel_masglo_puntos_zigzag (2)

diseño_uñas_pastel_masglo_puntos_zigzag (3)

Anuncios

4 pensamientos en “Diseño de uñas en tonos pasteles

    • Muchas gracias guapa, me alegro mucho que te gusten. La verdad que me crecen bastante rápido, ahora las tengo un poquito mas cortas…
      Muchas gracias por tu comentario. Besos

    • Joo Pao, no tienes Masglo en tu ciudad? Por aquí en España tardó bastante en llegar, pero ya se ven mas…y a mi me encantan!! Pues ojalá lleguen pronto por allí porque tienen unos colores espectaculares!!
      Muchos besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s