Cremas hidratantes de manos y pies

Hola chicas,

ahora que ya ha empezado el verano nuestra piel sufre más debido a los agentes externos como el sol, el calor, el cloro de la piscina…y tenemos que cuidarnos un poquito más…

Hoy os voy a enseñar las cremas que estoy utilizando actualmente y que me van de maravilla, en esta época estival se reseca mucho la piel y hay que mantenerla hidratada al máximo. Yo siempre llevo en mi bolso la crema de manos porque no soporto tener las manos ásperas y secas, así que las cremas de manos me duran poco la verdad, he utilizado muchas y me gusta ir variando y probando distintas marcas, aromas…

La crema para los pies que estoy utilizando es de la marca Miss Magic que actúa también como desodorante con alcanfor y aceite de lavanda, y al aplicarla con un ligero masaje la sensación es de frescor y relajación.

uñas_a_mil_crema_pies

La crema para las manos es de la marca Dove, y como bien pone en el envase ”cuidado envolvente”, así es, te deja una suavidad en las manos íncreible, es nutritiva con manteca de karité y aroma a vainilla. ¿Alguien más la ha probado? Yo estoy encantadísima, y en cuanto se gaste iré a por otra 😉

uñas_a_mil_crema_manos

Contadme…¿vosotras utilizáis la misma hidratación todo el año o no?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s