Manicura de O.P.I Nueva Colección Hawaii

Hola a todas chicas,

aquí estoy de nuevo, si me habéis seguido estos días en el blog y por las redes sociales, sabréis que en el evento Summer Beauty Day pude conocer la nueva colección de O.P.I llamada Hawaii y me realizaron la manicura.

¿Queréis saber qué esmalte escogí? Fué ”This Color’s making waves”, un azul-verdoso con un efecto brillante precioso, a la luz del sol luce muchísimo, me recuerda al agua del mar, subí el vídeo a mi red social preferida que es Instagram, mi usuario es unas_a_mil,así que os espero por allí.

¿Cómo es la colección Hawaii? Con unos colores muy veraniegos, tropicales, con efectos brillantes, glitter…que van desde el rosa, pasando por el naranja,amarillo, coral, rojo, verde…con otros tonos un poco mas apagados como los morados. Aunque el que más me llamó la atención es el amarillo imitación efecto arena, con pequeñas partículas de glitter, pero para lucir manicura preferí este otro color.

Espero que os guste, y quiero dar las gracias a las chicas de O.P.I que estuvieron en el evento todo el día realizando manicuras, son muy profesionales y atentas, aconsejándome en todo momento. Mil gracias.

 

manicura_opi_hawaii_this_colors_making_waves (2)

manicura_opi_hawaii_this_colors_making_waves

Anuncios

2 pensamientos en “Manicura de O.P.I Nueva Colección Hawaii

    • Guapa, me alegro que te guste, es precioso ¿a que si? Yo no lo tengo pero me encantaría comprármelo también porque el efecto es espectacular 🙂 Un beso. Gracias por tu comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s