Evento Masglo en D-uñas

Hola chicas,

el otro día me invitaron desde Masglo a un evento-presentación de las nuevas colecciones de sus esmaltes y no lo dudé ni un segundo, tenía que ir sí o sí… Fue en el centro de manicura y pedicura D-UÑAS que se encuentra por la zona centro de Madrid (Argüelles).

Evento_presentación_masglo_d_uñas (5)

Como bien sabéis, esta marca colombiana me encanta tanto por la calidad como por la cantidad y variedad de colores, y además también tienen tratamientos para fortalecer, para las uñas frágiles… Tiene en su catálogo más de 150 esmaltes, y a cada cuál más bonito.

Nada más llegar a la cita que tenía concertada, nos presentaron las novedades a mí y otras bloggers de belleza, nos dieron a elegir 4 esmaltes de un stand bastante repletito de “joyitas´´, lo cuál me resultó difícil elegir…jajaja.

Evento_presentación_masglo_d_uñas (6)Evento_presentación_masglo_d_uñas (7)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Queréis saber qué esmaltes escogí?

Dos de ellos son de la nueva colección Boreal, que se compone de 4 esmaltes en tonos pastel muy bonitos, “amable´´ es un rosa bebé muy bonito, pero no podía ser menos y “celestina´´ también se vino conmigo, un verde agua con unos brillos espectaculares. Para vuestra información, los otros colores de la colección son amarillo muy suave (tono vainilla) denominado “parcera´´ y un gris clarito al que han llamado “solidaria´´.

Los otros esmaltes que elegí ya son súper potentes y coloridos, ideales para el verano que se acerca… “bailadora´´ de la colección Aventurera, un amarillo muy de moda desde el año pasado, y el naranja “zángana´´. Junto con estos obsequios, también nos dieron una carpeta de presentación de la novedades y cuidados para las uñas, muy interesante 😉

Evento_presentación_masglo_d_uñas

Evento_presentación_masglo_d_uñas (2)

Y hay más cosas que contar chicas, porque aparte de esto, nos realizaron la manicura con alguno de los esmaltes que habíamos elegido…así que como se acerca ya el buen tiempo…el naranja llamativo “`zángana´´ es el que llevo ahora mismo, que después de 1 semanita me sigue durando, una maravilla 🙂

Quedé contentísima con el resultado, las manicuristas muy profesionales y atentas, retiraron las cutículas (previamente aplicando una cremita), me limaron las uñas, me quitaron los pellejitos que sabéis que son horribles jejeje, después una base fortalecedora, dos capas de color y para finalizar un brillo top coat…

Y ya para terminar, dar las gracias a Masglo y D-UÑAS, que el trato fue inmejorable.

Éstas son todas las fotos del evento que pude realizar, espero que os guste.

Evento_presentación_masglo_d_uñas (3)Evento_presentación_masglo_d_uñas (4)

Evento_presentación_masglo_d_uñas (9)Evento_presentación_masglo_d_uñas (8)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s