Diseño de uñas en verde y negro

Hola chicas,

últimamente estoy un poco desaparecida por el blog, lo sé…aunque no me he ido, estoy más activa por las redes sociales, en especial en Instagram que es mi favorita, por si no me seguís me podréis encontrar como unas_a_mil, os espero por allí 😉

Para esta manicura de hoy, he rescatado uno de mis esmaltes preferidos y que tenía un poco olvidado…es un glitter con flores negras y blancas, luce en la oscuridad si lo expones un tiempo a la luz, se trata del G26-6 “Glow in the dark with plum flower´´ de la marca económica Yes Love al precio de 1 euro, ¿os gusta?.

diseño_uñas_verde_negro_flores (2)

Para hacer este diseño con borde de otro color, es muy sencillo:

Primero aplicamos una capa del que será el borde, en mi caso “black border´´ 🙂 y cuando esté bien seco aplicamos el otro esmalte encima, podéis hacerlo con otro tipo de pinceles especiales, pero yo lo he hecho con el mismo esmalte, lo único que hay que tener mucho pulso para que quede forma redondeada. Si os gusta, podéis dejar así la manicura con un simple borde, pero yo he aplicado unas florecitas de este Yes Love tan precioso.

diseño_uñas_verde_negro_flores

Para finalizar siempre me aplico un top coat, actualmente estoy utilizando Poshé, es el que más me gusta y hace más duraderas mis manicuras, hice una publicación hace unos meses al respecto por si os interesa.

El esmalte verde es de la marca Marie Lluy nº 411, lo podéis apreciar mejor en esta foto, porque en mis uñas se ve más oscuro debido al esmalte negro, pero si aplicáis base en color blanco se verá un verde más llamativo.

esmalte_marie_lluy_411

 

Espero que os guste y volveré pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s