Organización de esmaltes de uñas

Aquí estoy de nuevo,

hace unos meses os enseñé cómo tenía organizado mis esmaltes de uñas, los tenía en una caja de plástico ordenados por colores con separadores, hasta ahí muy bien…pero es que ya ha aumentado tanto la colección que no había manera de cerrar aquella caja…y quería otra cosa, siempre había pensado en una estantería, pero claro, se coje polvo y además corren el riesgo de que alguno se caiga (ya me pasó con una estantería que se me cayó y por suerte sólo se me rompió uno).

Un día leyendo el blog de Nailistas, ví que ella había comprado unas vitrinas de coleccionismo por Amazon, y me gustó mucho, y después de tanto mirar, medir, comparar precios…decidí comprarme 2 en tono madera clarita, el precio fué de 32 euros cada una, y estoy muy contenta con la compra. Las medidas de la que compré son 60 x 9 x 40 cm, para el espacio dónde pensaba ponerlas no me cabía una más grande, además que van a juego con mi habitación. Si estáis interesadas, simplemente con poner en el buscador de Amazon ”vitrinas coleccionismo” ya os aparecen un montón de ellas.

Los tengo ordenados por colores, menos los más grandes que los tengo en la balda de arriba que hay más espacio, no cojen polvo porque vienen con cristal, y de un vistazo puedes ver los colores y cómo combinarlos. Caben 2 filas en cada balda, en algunas tengo una fila, y en otras dos (sobre todo los azules y verdes que són los que más abundan…), y todavía he dejado una balda libre para los próximos…

Así es cómo queda, ¿os gusta? La verdad que levantarme de la cama y verlo todo tan organizadito me encanta 🙂

 

vitrina_organizacion_esmaltes_uñas

Anuncios

4 pensamientos en “Organización de esmaltes de uñas

  1. Me vendria muy bien uno de esos ya no caben mis esmaltes donde los tengo pobresitos. Seguro me are de uno pero ya cuando tenga mi propio espacio de Nail Art ;). Una muy buena compra guapa.
    Un saludo :)..

    • Me alegro que te guste guapa! 😉 mucha gente se hace las estanterías a mano, pero yo prefiero comprarlas porque a mí se me da muy mal…jejeje. Si te animas con tu rinconcito de nail art, sube fotos a las redes sociales que lo veamos!! 😉 un beso

  2. Yo este verano me hice mi estantería y ya se me ha quedado corta… jajaja igual este verano que viene me hago otra para el otro lado del tocador, así estaré rodeada de tesoros xD. Cambia un montón la experiencia “uñil” de tenerlo en cajas a tenerlo todo ordenadito y a la vista, ¿verdad? Usas más los esmaltes que antes quizá ni llegabas a ver, está genial. Y a la vista además lucen un montón, a todo el mundo le llama semejante colección. Enhorabuena por tu compra y me alegro de lo feliz que estás con ella :D!
    Un besín

    • Guapa!!
      Joo que apañada eres!! Yo soy una torpe para hacerme mi propia estantería, prefiero comprarla porque seguro que algo liaría!! Jejeje.
      Pues si que tienes toda la razón, han “aparecido” esmaltes que ni había estrenado y parecera muy “friki” pero es que levantarme de la cama y verlo todo tan ordenadito y por colores…¡me encanta!
      Un beso guapísima 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s