Diseño de uñas para San Valentín

Se acerca el día 14 de Febrero, día de los enamorados, San Valentín…y como no, todas las tiendas se llenan de corazones, ositos, tonos rojos… Para mí, personalmente, no deja de ser “otro día más del calendario´´, un día como otro cualquiera, me parece una celebración de lo más comercial que pueda haber…está claro que quién te quiere de verdad te lo tiene que demostrar día a día, no un 14 de Febrero… 🙂

Pero bueno, siguiendo la temática de este día, me he hecho un nail art de lo más sencillito que cualquiera puede hacer en su casa y lucir para este día unas uñas bien bonitas.

uñas_a_mil_diseño_uñas_san_valentin_rojo_corazon (2)

Primero me he aplicado una base transparente, como siempre, a continuación he pintado todas mis uñas de rojo, y con un esmalte blanco he hecho unos corazones en la punta (tipo manicura francesa), y para variar, en las otras 2 uñas restantes he aplicado un esmalte glitter.

Un diseño muy fácil de hacer…¿lo intentáis? 😉 Aquí lo podéis ver en mis uñas que las suelo llevar largas, pero en una uña corta también se puede lucir, y mucho, y quedan preciosas.

uñas_a_mil_diseño_uñas_san_valentin_rojo_corazon (3)

uñas_a_mil_diseño_uñas_san_valentin_rojo_corazon (4)

Los esmaltes que he utilizado han sido los siguientes: Rojo de Catrice 19 Fred Said Red, Blanco de Elixir Make-up y Glitter de Yes Love. Espero que os haya gustado…

uñas_a_mil_diseño_uñas_san_valentin_rojo_corazon

Y vosotras, chicas, ¿qué opináis de este día?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s