Esmaltes Colección Nordic de O.P.I

Hola chic@s, ¿cómo estáis?

Hace unos días os enseñé los regalitos de estas Navidades, y entre ellos había 2 fantásticos O.P.I de la “Colección Nordic´´ de Otoño 2014. Según he leído en la web, los colores están inspirados en los Países Nórdicos, y hay mucha variedad de tonos como el naranja, marrón, granate, rosa…

A mí me regalaron el morado y el plateado con brillos, preciosos los dos. Con una sola capa cubren bastante, aunque para un mejor resultado, con 2 capas quedaría perfecto.

No hace falta aplicar top coat por encima ya que estos esmaltes tienen mucho brillo, y el plateado os aviso que es de textura arenosa y con brillitos resplandecientes en azul, rosa, amarillo… Una pena que en las fotos no se pueda apreciar realmente como es…pero es precioso.

En referencia al precio, son caros, los de tamaño grande que son los que yo tengo, cuestan alrededor de 15 euros cada esmalte, y también hacen tallas “mini´´ que son más económicas.

Contadme, ¿qué tal vuestra experiencia con los esmaltes de O.P.I?. ¿Tenéis alguno?. Yo de momento tengo 3 pero espero ir ampliando mi colección…porque para mí es una de las mejores marcas que hay actualmente en el mercado.

esmaltes_opiesmaltes_opi (2)esmaltes_opi (3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s