Birchbox Diciembre 2014 —> Mr. Wonderful

Hola chic@s,

bueno, antes de nada quería preguntaros si conocéis las cajitas de Birchbox o algo parecido…me imagino que sí…pero para las que no lo sepáis…Se trata de una caja que contiene 5 productos de belleza cada mes, lo envían a tu domicilio, y puedes pedirlo meses sueltos o bajo suscripción trimestral o anual. El precio son 9,95 €/mes y el envío totalmente gratis. Económico, ¿verdad? 😉

Yo de momento, he hecho pedidos de meses sueltos, los que más me vayan interesando, pero os aviso que si no cancelas la suscripción os lo irán descontando todos los meses ya que es de renovación automática.

El mes de Diciembre estaban en colaboración con Mr. Wonderful (que yo ya me la pedí a finales) así que me llegó a principio de mes, una cajita monísima con una frase súper positiva: “LA CAJA DE MIS PEQUEÑOS GRANDES TESOROS´´.

birchbox_diciembre_2014_mr_wondeful

 

¿Mi opinión? Pues con las 2 que he comprado estoy muy muy contenta, el tiempo de envío fenomenal (y eso que me pillaron fuera de casa pero a los 2 días me la volvieron a mandar), los productos me han gustado mucho, las marcas de los productos algunas ya conozco y otras no…pero está muy bien probar cosas nuevas, ¿no?.

El tamaño de los productos están bien aunque hay otros demasiado pequeños (muestras), pero bueno, se van compensando unos con otros… 😉 La presentación espectacular, cuidado hasta el mínimo detalle, con tarjeta de bienvenida incluida…Juzgar vosotras mismas chicas…

birchbox_diciembre_2014_mr_wondeful (2)

birchbox_diciembre_2014_mr_wondeful (3)

Cada mes van variando, pero si contestáis a las encuestas de la web, se van acumulando puntos que luego podéis canjear por productos.

En mi cajita de Diciembre incluía: Crema hidroequilibrante para pieles mixtas de Repavar, Crema de albahaca y limón de Korres, Lápiz de ojos grande de Eyeko London que sirve tanto de lápiz como de sombra, Aceite protector capilar y Esmalte de uñas en color marrón de Nails Girls.

birchbox_diciembre_2014_mr_wondeful (4)

He tenido ya la oportunidad de probar todos y me han gustado muchísimo, una calidad estupenda, pero si me tengo que quedar con alguno, sin duda, sería la crema de albahaca y limón que huele rica, rica…

¿Qué os ha parecido? Es ideal tanto para vosotras mismas como para regalar a alguna amiga o por algún cumpleaños. Además las cajitas luego se puede reutilizar de decoración y para guardar cositas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s