Salón Look Internacional 2014: Obsequios recibidos por parte de MASGLO

El pasado día 18, en el stand de Masglo, donde nos trataron súper bien, pude conocer a unas cuantas blogueras que sigo desde hace tiempo y que me encantan ellas y sus manicuras: Belén (Manicute Nails), Bea (Caluki Nails), Margot (Rincón de nail art), Bea (Beatriz Cosas de Chicas), Laura (Love yourself and make up) y Azucena (Just a nailaholic).

Nos regalaron a todas las blogueras que nos acercamos por allí, el pack prensa en el que pudimos elegir 4 esmaltes (los que quisiéramos del stand) y nos dieron una carpeta donde contenía un cd y presentaciones de todas las novedades de Masglo, con unas muestras de Moroccan Natural Secrets.

Yo ya conocí esta marca hace 7 años en la misma feria, ya que en España antes era casi imposible encontrar estos esmaltes, y me alegra saber que poco a poco se está haciendo hueco y ya se pueden comprar en perfumerías y droguerías por muchos lugares de la península. Esta marca a mí particulamente me gusta mucho, ya tenía varios esmaltes y poco a poco va aumentando mi colección, tiene mucha variedad y  la calidad-precio es inmejorable.

Bueno, éstos son los esmaltes que elegí: Entretenida, Chiflada, Dinámica y un Granizado en azul.

 

salon_look_2014_obsequios_masglo (2) salon_look_2014_obsequios_masglo salon_look_2014_obsequios_masglo (3)

 

¿Qué os parecen? ¿Conocéis esta marca? ¿Habéis probado sus productos?

Tengo que dar las gracias a Masglo por lo bien que nos trataron, y por todos los obsequios que nos dieron.

 

2 pensamientos en “Salón Look Internacional 2014: Obsequios recibidos por parte de MASGLO

  1. Lindisimos guapa. Yo tengo muchas ganas de probar esta marca y aun no he tenido la oportunidas de hacerlo espero que esa oportunidad llegue pronto =) ya que donde vivo aun no llegan..
    Un saludo y un beso =)…

    • Me alegro que te gusten, seguro que más adelante tendrás la oportunidad de probarlos, claro que si. Aquí donde yo vivo, también han tardado unos añitos en verderlos en perfumerías, antes era casi imposible conseguirlos.
      Es una marca de mucha calidad y tiene mucha variedad de colores y texturas, suerte ya verás como los encontrarás pronto.
      Besos.

Responder

