Manicura francesa con el primer fascículo de Fashion Nails

Hola a tod@s,

¿cómo estáis?

Sé que he tardado mucho en preparar esta entrada, pero entre las vacaciones, vuelta al trabajo… me ha costado arrancar, la verdad… 😦 pero ya estoy preparada para afrontar al frío, al otoño y todas las adversidades que me pueda encontrar.

Empecemos…para ser sincera, a mí la manicura francesa no me gusta, alguna vez la he llevado pero prefiero añadirle colores, que sea original, con forma de corazón… hay muchas maneras de hacerse la manicura francesa y que no quede “sosa´´ y “simple´´, pero bueno…como bien dice el refrán: para gustos los colores, mucha gente la lleva en sus uñas y le parece que queda muy elegante, así que es totalmente respetable. Yo os he dado mi opinión.

Y además, todavía no había hecho ninguna publicación de este tipo de manicura, así que me he puesto a ello aprovechando el fascículo de la colección Fashion Nails de Planeta de Agostini. En esta primera entrega, viene con 2 esmaltes, guías y pegatinas de corazones y estrellas.

1a_entrega_fashion_nails_planeta_dagostini (3)

Al probar estos esmaltes de la marca Sabrina Azzi me ha sorprendido gratamente el esmalte blanco que me ha parecido bastante cubriente, con una capa sólo ya quedaba muy bien, no puedo decir lo mismo del esmalte en tono rosita, el pincel venía mal, abierto por las puntas, lo cuál me dejaba la marca de las pinceladas, y he echado en falta que viniera otro esmalte transparente (normalmente todos los kits de manicura francesa suelen venir 3 esmaltes con distintos tonos), pero bueno me apliqué un top coat normal.

No me gusta utilizar las guías así que lo hice a pulso, y aproveché las pegatinas de estrellas y corazones para darle un poco de alegría.

Espero que os guste.

manicura_francesa_fashion_nails

manicura_francesa_fashion_nails (2)

Un pensamiento en “Manicura francesa con el primer fascículo de Fashion Nails

Responder

