Compras en vacaciones

Siii, como estáis leyendo en el título de este post…¡¡no paro de comprar ni en vacaciones!! Y es que cuando voy fuera se me van los ojos detrás de los esmaltes y de novedades que pueda encontrar y que no haya en mi cuidad… y es que fallo mío…se me olvidó la lima en casa así que tuve que ir a por una, y ya de paso varias cosillas mas, empecemos:

compras_nail_art_vacaciones

Entré en una perfumería, y aparte de la lima tan mona de la marca Beter, ví en un stand esmaltes de la marca Marie Lluy Nail Polish de 8ml. que en Madrid yo no había visto nunca así que me gustó mucho este verde flúor que se vino conmigo que es el nº 411 y por lo que veo están fabricados en Valencia, ¿alguien más los conoce?.

Otro día entré en una tienda Tiger que muchas de vosotras conoceréis, en las que te obligan a hacer todo el ”recorrido laberinto” y hay ”un poco de todo” y ”siempre picas algo” así que dicho y hecho… salí de la tienda con estas preciosidades…unas pegatinas para la uña entera  y el esmalte lila que tiene como un efecto cristalizado y es el nº 69.

Bueno, como podéis ver, no estoy tranquila ni en vacaciones, estoy pensando que esto es una verdadera enfermedad… 😉

2 pensamientos en “Compras en vacaciones

  1. Qué colores tan chulos! Y la Tiger me encanta, estuve justo el otro día y siempre encuentras algo que te gusta. Ya nos contaras que tal van los esmaltes, la marca Marie Lluy no la conocía.
    Muaak

    • La tienda Tiger esta muy bien verdad? Os la recomiendo, siempre tiene cositas o algun regalito que se pueda hacer…encima cositas de uñas…pues mejor todavía. La marca Marie Lluy yo tampoco la conocía, me lo compré en Mallorca, pero todavía no lo he estrenado asi que no sé como será el resultado…Muchas gracias por tu comentario artista!! 🙂

Responder

