Esmalte Concrete de Yes Love

Tal y como os enseñé en la publicación anterior, compré unos esmaltes de la marca económica Yes Love al precio de 1 euro.

Éste que os enseño es de la línea “CONCRETE´´ el nº G4-5 y es un tono azul verdoso precioso, con unas ligeras motitas en color blanco mate, y tiene un poco de textura pero que ni se aprecia apenas…

Como ya podréis saber…los esmaltes de esta marca no se caracterizan por ser muy cubrientes, pero con 2 capas que me dí me pareció que estaba bien, no quería abusar… vosotras mismas me diréis que os parece… Le he encontrado una denominación de cosecha propia jejeje y es “verde cala´´ ya que he estado en Mallorca visitando calas…¡y era del mismo color! 😉

¿Os gusta? La verdad que por el precio que es esta genial.

esmalte_concrete_verde_azulado_yes_love (2)

esmalte_concrete_verde_azulado_yes_love

Un pensamiento en “Esmalte Concrete de Yes Love

  1. A mi me ha gustado el color pero yo le hubiera aplicado una capa más. Ya que se ve la uña. Pero esta muy bonito. Como te he dicho en instagram te hace juego con el mar jejejejeje

Responder

