Nuevos esmaltes de la marca YES LOVE

Buenos días a tod@s,

¿qué tal estáis? ¿ya habéis vuelto de vacaciones?. Espero que lo hayáis pasado muy bien, a mí afortunadamente todavía me quedan unos diitas.

Una de las últimas compras que he hecho ha sido estas 2 joyitas de YES LOVE al increíble precio de 1 euro cada uno y que se pueden encontrar en los bazares.

Aquí en Madrid sí van llegando las novedades de esta marca tan económica aunque no es fácil de encontrar y poco a poco se va extendiendo a otras ciudades, lo cuál me alegra mucho que vayáis consiguiendo estos esmaltes porque aparte de baratos son muy bonitos.

Éstas son las referencias:

– Esmalte azul-verdoso línea CONCRETE nº G4-5.

Este precioso esmalte tiene una especie de motitas blancas mate muy chiquititas, y con 2 capas que te des es mas que suficiente, ya sabéis que estos esmaltes no se caracterizan por ser muy cubrientes. Tiene un poco de textura que casi ni se nota, no es como otros arenosos que se notan muy rugosos.

   – Esmalte tono salmón (para que os hagáis una idea, ya que no sabría muy bien como describirlo) es de la línea GLOW IN THE DARK WITH COKE nº G2-3.

Este esmalte tiene motitas de distintos tonos mas claros, oscuros, brillantes… y habría que añadirle antes una capa de un tono blanco o parecido a éste, y por lo visto luce en la oscuridad (ya os contaré cuando apague las luces…) 😉

Bueno, espero que os gusten tanto como a mí, y si queréis comprarlos… que no os sea muy difícil de conseguir.

Hasta la próxima chic@s.

 

nuevos_esmaltes_yes_love

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s