Manicura marinera

Hola chic@s,

¿cómo van vuestras vacaciones? o si ya habéis finalizado…¿qué tal lo habéis pasado? Espero que estupendamente y os haya servido para recargar las pilas, desconectar y descansar.

Después de darle un buen repaso a mis uñas (cortar, limar, hidratar…) y dejarlas casi 2 semanas sin pintar, todo un logro para mí 🙂 ya vuelvo a la carga con otro diseño de lo más veraniego, porque aunque ya estéis pensando algunas en “la vuelta al cole´´ os recuerdo que todavía estamos en VERANO ¿¿eh?? Que yo todavía no me he ido a la playa…

Y como últimamente había perdido mucha práctica con las ruedas de estampación para diseñar mis uñas, he decidido desempolvarlas y ponerme a ello de nuevo, tenía unas de la marca Essence que todavía no había estrenado, y como son diseños más veraniegos…las he sacado ahora.

Como siempre, me aplico primero una base coat transparente, a continuación otra capa o 2 (según como sea de cubriente el esmalte) con tono blanco, azul y rojo para la manicura marinera que me quería hacer, y ya elegido los diseños de rayas y anclas…¡¡lista para estampar!!

manicura_marinera

La verdad que no ha sido de mis mejores estampaciones, he perdido mucha práctica porque llevaba mucho tiempo sin utilizarlas, como podéis ver en la foto, en la uña pequeña me he puesto el ancla al revés que el resto de las uñas…jejeje…pero bueno…un despiste lo tiene cualquiera 😉

Ya a la vuelta de vacaciones, tendré que ir practicando más esta técnica que antes se me daba de maravilla y ahora tengo un poco olvidada…

Atentas a mi blog y redes sociales porque pronto vendré con una sorpresita para todas mis lectoras.

Os espero. 😉

 

 

 

 

 

3 pensamientos en “Manicura marinera

  1. Como ya te dije ayer, a mi me gustan mucho!!! Habrás perdido un poco de práctica, pero verás como enseguida lo coges de nuevo!
    Y aunque el meñique este del revés el ancla, no pasa nada! Es un detalle de la artista, porque has querido ponerlo así y punto! ;p Jejeje
    Bromas a parte, es muy bonita, a mi me han gustado!
    Besitos guapa!

Responder

