Kit de nail art Guylond París

¿Cómo estáis? Espero que muy bien…algunas estaréis de vacaciones…otras no…como yo por ejemplo, que todavía me queda para poder disfrutar de las mías 🙂

El otro día fuí al Corte Inglés y me compré este kit de nail art que contiene un esmalte rojo y perlas para hacer la famosa ”manicura caviar”, viene también con un pequeño embudo para las perlitas que queden sueltas poder meterlas en su recipiente. Y lo mejor de todo, es el increíble precio…de rebajas a 1,20 euros. Por este precio, ni me lo pensé…¡¡una maravilla!!.

Todavía no he probado este tipo de manicura, aunque tengo más perlitas de otros colores, pero siempre lo dejo pendiente porque me parece que voy a ir perdiendo bolitas a cada paso que dé… 😦 pero bueno, no está mal y así con este kit me animo a hacérmelo.

He visto en la web que hay más colores por si lo encontráis y os animáis a comprarlo, en el Corte Inglés donde yo fuí estaba en una isleta con varios productos rebajados de otras marcas y sólo había 3 kits en rojo. Además, me parece un buen complemento para algún regalito que queráis hacer.

 

compras_nail_art_guylond_paris

4 pensamientos en “Kit de nail art Guylond París

    • El efecto caviar es precioso si, pero una pena que no dure mucho…porque las bolitas se van perdiendo por el camino! Jejeje. Pero por ese precio…¿quien se va a negar a comprarlo? Jejeje. Muchas gracias por tu comentario guapa 🙂

Responder

