Diseño de uñas en verde lima

Hola chicas,

Hoy vuelvo con la estampación en mis uñas, he utilizado mi placa grande que ya os he enseñado en varias redes sociales, podéis verlo aquí: https://unasamil.wordpress.com/2013/04/24/un-buen-regalo-para-disenar-tus-unas/

He escogido el nº 39 de la marca Essence, un tono verde lima precioso, que tengo desde hace ya tiempo, las que conocéis esta marca low cost, sabréis que es del envase antiguo, así que fijaros el tiempo que lo tengo…y todavía sobrevive 🙂

Y para realizar el diseño lo he hecho con el nº 620 Mirror de KIKO, un esmalte metalizado en rosa-morado (no sabría describirlo porque según los efectos del sol se ve de una manera u otra). Yo siempre para estampar utilizo los esmaltes especiales de Konad, pero éste en concreto de Kiko, la colección Mirror estampan muy bien y no son expresamente para esto, pero ya véis el resultado de cómo queda… 😉

Así que espero que os guste, y os animo a las que empezáis con el nail art, que probéis con la estampación, ya que es muy sencillo y queda de lo más profesional.

diseño_uñas_verde_lima_essence_620_kiko

diseño_uñas_verde_lima_essence_620_kiko (2)

 

Responder

