Diseño de uñas con Rare Nails

Hola chicas,

¿no os pasa a menudo que estáis poco inspiradas? pues últimamente es lo que me pasa a mí…no sé que diseño de uñas hacerme, ni qué colores elegir, si usar placa de estampación o hacerlo a mano… y mira que veo muchas fotos de uñas durante el día, pero me siento muy poco inspirada… Espero que se me pase pronto porque no me gusta nada estar así.

Como en esta manicura tan simple que vais a ver a continuación, elegí el tono rosa 022 Princess de Rare Nails, dando unas pinceladas de blanco, negro y un rosa más oscuro, como no me gusta llevarlas de un solo color, es lo único que se me ocurrió para hacerme de forma rápida y sencilla.

Espero deleitaros más adelante con otras manicuras más elaboradas 😉

 

diseño_uñas_rosa

Responder

