Diseño de uñas en amarillo flúor y negro

Aquí me tenéis chicas después de haberme hecho una buena remodelación de uñas (cortar, limar, hidratar…), aunque ya sabéis que a mí me gusta llevarlas muy largas 😉 pero no esta nada mal dar un repaso de vez en cuando. Además tengo la gran suerte de que me crecen muy rápido.

Hoy os voy a enseñar un diseño muy sencillo para el verano…que por cierto…¿os gusta el color amarillo?. A mí particularmente sí que me gusta aunque más en tonos pasteles, pero para el verano me gusta el amarillo “pollo´´ y “flúor´´.

En esta ocasión, he sacado a relucir un esmalte que me regalaron y que no había utilizado mucho la verdad…es de la marca económica O’DONNA el nº D9-4 que he mezclado junto con el topper 101 dálmatas nº 22 de Essence , y en 2 de las uñas he variado con unas pegatinas de Essence y he usado el de H&M Nail Polish Green (aunque yo no lo veo muy verde…creo que es mas amarillo).

Un truco: estos esmaltes se clarean mucho, son muy transparentes, así que para evitar dar muchas capas, lo primero que he hecho es dar una base de esmalte blanco, y así queda mucho mejor. 🙂

diseño_uñas_amarillo_topper

diseño_uñas_amarillo_topper (2)

diseño_uñas_amarillo_topper (3)

Responder

