Diseño de uñas con esmalte Sweetie Crush de Rimmel London

Buenos días/tardes/noches a tod@s, según del lugar y momento en que me estéis leyendo 😉

Ayer mismo encontré esta nueva colección de esmaltes de Rimmel London en Perfumerías Gilgo, se demomina “SWEETIE CRUSH´´ y hay disponibles en varios colores: azul, lila, rosa, amarillo y verde. Son unos tonos muy dulces, pasteles (menos el azul que es más oscuro pero precioso también), su precio es de 1,99 euros, ¡¡más económico imposible!!.

Así que yo me decidí por el verde, aunque viendo los resultados, seguramente me compre alguno más porque me ha encantado, además de barato y muy buena calidad.

En cuanto a textura, son esmaltes tipo “azucarado´´ o “arenoso´´ y tiene un ligero toque con purpurina. Una pena que en las fotos no se aprecie bien con el efecto del sol porque se ve increíble. Y para decorar me he decidido por poner unas pegatinas, algo rápido y sencillo.

¿Qué os parece? ¿Os gusta este tono en verde pastel? 🙂

diseño_uñas_sweetie_crush_rimmel_london

diseño_uñas_sweetie_crush_rimmel_london (3)diseño_uñas_sweetie_crush_rimmel_london (2)

Responder

