Manicura de galaxias y estrellas

Hello girls,

tras dos semanitas dejando mis uñitas “en reposo´´ ya he comenzando a volvérmelas a pintar, y en esta ocasión he elegido un diseño de inspiración NAILISTA 😉 esta es su página web y tiene nueva tienda on-line http://www.nailistas.com/.

El diseño en el que me he inspirado viene en su libro, que os animo a comprarlo. Yo lo tengo, y me encanta, lo consulto muy a menudo.

Para hacer este diseño de uñas de galaxias hay que seguir los siguientes pasos:

1. Pintar primero con una base transparente para no dañar las uñas, y a continuación cuando este seco, con un esmalte oscuro, el que vosotras queráis, yo he elegido el azul con brillo nº 265 de Kiko.

2. Después con papel film arrugado, he dado pequeños toques con el esmalte verde metalizado Mirror Nail Lacquer 625 de Kiko y con el esmalte fucsia con brillos Pinkastic de H&M.

3. Con esmalte blanco de pincel fino he hecho las estrellas (puntitos y cruces, algo sencillo).

4. Y para finalizar, un esmalte de purpurina blanca y una capa de transparente y… ¡¡¡listo chicas!!!.

Os animo, porque es un diseño muy sencillo de hacer.

Espero que os guste, y que os sirvan mis pasos como ayuda para vuestra manicura de galaxias.

diseño_uñas_estrellas_galaxias

diseño_uñas_estrellas_galaxias (2)

 

 

2 pensamientos en “Manicura de galaxias y estrellas

  1. ¡Hola guapa! Pues la verdad es que me parece que ha quedado PRECIOSO el efecto que has logrado con los toquecitos del mirror de KIKO, creo que tiene un toque diferente al resto de Galaxy Nails por eso mismo, lo cual es genial ^^

    Y el toque final de la purpurinita fina blanca ha sido un acierto, parecen destellos de estrellas *_*

    Besitos

    • Muchas gracias guapa!!! Me alegro que te guste, tengo ganas de verte a tí con unas Galaxy Nails!! Seguro que tirarías más por los tonos morados-rosas verdad?? jejeje. Un besito.

Responder

