Organizador de placas de estampación para uñas

Hola!!!
Estos días he estado un poco ausente ya que en Semana Santa he estado en la playa, ¿y vosotras qué tal lo habéis pasado?.
Yo todavía sigo con el cuidado de mis uñas, ¡¡¡llevo ya 2 semanas sin pintármelas!!! Todo un logro para mí ya que nunca he estado tanto tiempo…pero ya mismo vuelvo a la carga chicas 😉
Una preguntita para las que usáis placas de estampación de uñas…¿dónde las guardáis?. Yo hoy os voy a dar una idea para organizarlas y además de manera muy económica.

En un bazar podéis comprar un tarjetero, y como a mí no me gustaba cómo era…compré papel para envolver y papel transparente y lo forré. En éste me cabían todas las placas que tengo, tanto las redondas de Konad como las cuadradas de Essence, y luego mi placa maestra de tamaño A4 con más de 200 diseños la tengo guardada en mi maletín porque obviamente no cabe en cualquier lado jijijiiji.

Bueno, espero que os guste mi propuesta chic@s.

como_organizar_placas_estampacion_uñas_economico

Responder

