Como cuidar las uñas y eliminar el tono amarillento

Hola a tod@s, ¿qué tal estáis?.

Me estoy cuidando las uñas, ya que de llevarlas siempre pintadas las tenía muy mal y de un tono amarillento de usar tanto esmalte, y mira que siempre me aplico una capa de esmalte base transparente…y nada…pero viene bien de vez en cuando dejarlas “al aire´´.

Llevo ya una semana sin pintármelas, más todos los cuidados y mimos…¡Y HAN MEJORADO MUCHÍSIMO!.

Yo siempre uso el quitaesmalte de lavanda de la marca Eva Visnú que aparte de que huele muy bien, cuida e hidrata las uñas, tengo el envase de 1 litro, así que me suele durar 1 año aproximadamente…¡una maravilla!. Os lo recomiendo.

Un modo de blanquear las uñas y eliminar ese tono amarillento tan feo…es mezclar en un cuenco con agua, bicarbonato y limón, yo exprimo el jugo del limón y el resto lo echo al agua también y a continuación con un cepillo de dientes que no uséis os frotáis las uñas con esta mezcla y después las dejáis en remojo alrededor de 10 minutos.

Cuando ya están secas, por todos los lados de la uña utilizo la lima mirror de 6 pasos de la marca Essence para acortar, dar forma, brillo, suavidad…está muy bien y cuesta alrededor de 2 euros por si os interesa.

Y ya para finalizar, la crema y aceite para cutículas de Essence, y a dejarlas “desnuditas´´. 😉

Estos son los pasos a seguir:

como_cuidar_uñas (2)

Y después de hacer todo esto, utilizar la crema y el aceite cada 2 días y dejarlas 1 semana sin pintar, éste es el resultado.

Os animo a que os cuidéis las uñas chicas, que es una parte muy importante.

como_cuidar_uñas (1)

3 pensamientos en “Como cuidar las uñas y eliminar el tono amarillento

  1. Pingback: Manicura francesa con flores vintage, ideal para BBC (Bodas, bautizos y comuniones) | Uñas a mil

Responder

