Diseño de uñas con esmalte denim efecto vaquero de VV Shine

Hola a tod@s chic@s,

tenía muchas ganas de estrenar este esmalte denim con efecto vaquero, me lo compré en Perfumerías Gilgo y es de la marca VV Shine.

Lo tenéis en 2 tonos, más oscuro o más claro, yo elegí el oscuro (aunque pensaba que iba a quedar más clarito…) pero bueno, me ha gustado el resultado, es un esmalte mate sin brillos y tiene como arena muy muy fina (pero sin llegar a ser el tipo de esmalte arenoso que es más rugoso, éste es mas suave) . Al tacto, es como si estuvieras tocando un vaquero. Espero haberme explicado bien, chicas 😉

Para rematarlo, elegí varios diseños con las placas de estampación que tengo, y éste es el resultado, espero que os guste y espero vuestros comentarios.

diseño_uñas_efecto_denim_vaquero_vv_shine (2)diseño_uñas_efecto_denim_vaquero_vv_shine

2 pensamientos en “Diseño de uñas con esmalte denim efecto vaquero de VV Shine

  1. Hola guapa!!! La verdad es que el tono tan oscuro en efecto denim nunca lo había visto,siemrpe suelen ser azules más claritos, por eso éste me parece muy original!!! Además, me ha parecido un acierto esos detalles que has añadido, madre mía, ¡si es que parece que llevas de verdad tela de vaqueros en las uñas!

    Besitos

Responder

