Diseño de uñas con placas de Essence y Konad: Manicura para San Valentín II

Hola a todas chicas, ¿cómo va la semana?

he vuelto a sacar mis placas de estampación de uñas, tengo muchas ya (de Konad, Essence y de imitación jejeje 🙂 ). Un día os tengo que mostrar todas las que tengo, que no tengo días para poder hacerme tantos estampados, tendré unos 300 o más dibujitos seguro!!!. La verdad que estoy muy contenta con todas las que tengo y funcionan de maravilla, el sello y raspador que utilizo siempre es el de Konad.

Pues he hecho un recopilatorio de placas con “motivos amorosos´´ y escogiendo esmaltes en tonos morados-rosas:

– Esmalte lila metalizado de Sensinity nº 85 Vainilla.

– Esmalte morado de Yves Rocher nº 41 Parme.

– Esmalte rosa metalizado Mirror Nail Lacquer de Kiko nº 620.

Espero que os guste.

diseño_uñas_corazón_beso_love

Responder

