Diseño de uñas para fin de año

Lo primero de todo felicitaros: FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S, Y QUE ESTE AÑO NUEVO QUE ENTRA OS TRAIGA MUCHAS COSAS BUENAS.

Las uñas que llevé para entrar este año 2014 fué con unas pegatinas adhesivas doradas que me compré en la web de MININTHEBOX, hice una publicación sobre ello.

En mi opinión, me gustaron bastante aunque tendría que haber puesto un poco de pegamento ya que las puntas se me levantaron un poco, pero bueno…de los errores también se aprende, así que para otra vez no me pasará. Y como son unas uñas muy muy llamativas y súper doradas…pues te valen para una noche y poco más. Así es cómo quedaron, muy navideñas. 🙂

diseño-uñas-fin_año

2 pensamientos en “Diseño de uñas para fin de año

Responder

