Mis compras de nail art

Hola chicas,

ésta es una de mis últimas compras para diseñar mis uñas, lo compré en la web MININTHEBOX.COM. Ya he hablado anteriormente de ésta página ya que también he recibido algún regalito de aquí. Tiene muchas cositas/ideas para regalar, desde carcasas de móviles, accesorios de deporte, y hasta de nail art. Son productos traídos de China (pero que no se encuentran en cualquier bazar…por eso compro desde aquí).

Desde mi punto de vista, ya que he comprado un par de veces, me ha gustado bastante, aunque esta última vez haya tardado en llegarme el pedido 1 mes y medio… pero ha merecido la pena porque estoy muy contenta con las compritas que he hecho.

Éste es el enlace: http://www.miniinthebox.com/es/cuidado-y-esmaltado-de-unas_c4856

Y las compras han sido las siguientes:

– Pegatinas doradas para toda la uña.

– Lazos para decoraciones en 3D.

– Cinta fina adhesiva para nail art.

– 3 esmaltes mate (sin brillo) en blanco, negro y marrón claro.

– 2 esmaltes blanco y rosa de pincel fino para decorar.

compras_diseño_uñas_nail_art

 

Un pensamiento en “Mis compras de nail art

  1. Pingback: Diseño de uñas para fin de año o fiesta | Uñas a mil

Responder

