Diseño de uñas para Navidad: Nieve

Hola a tod@s, ¿qué tal estáis?

Yo ansiosa de que llegue la Navidad ya que me gusta mucho y lo disfruto al máximo.

Ya he empezado a decorar mis uñas con motivos navideños, en esta ocasión la temática que he escogido ha sido LA NIEVE, EL FRÍO… Las que leéis el blog, sabréis que me encantan los esmaltes en tonos azules y tengo bastantes así que veréis mucho este color por aquí 🙂

He utilizado varios esmaltes: Azul claro y azul verdoso con destellos de purpurina de Essence, otro azul glitter de Perfect Lady Glamour Professional y el blanco de Elixir Make Up.

Diseñar estas uñas es muy sencillo, primero me he dado 2 capas del azul claro, a continuación con el blanco he hecho los copos y la nieve, (no hace falta tener mucha precisión yo lo he hecho con el mismo pincel del esmalte) y en una de las uñas he aplicado el glitter que os muestro a continuación, y para terminar he dado una última capa del azul con destellos.

¿Qué os parece? Espero vuestros comentarios.

diseño_uñas_navidad_nieve (2)

diseño_uñas_navidad_nieve

Responder

