Últimas compras de Essence y Rare Nails: Ideas para regalar

Buenos días/tardes/noches a tod@s  (según de dónde estéis leyendo) 🙂

¿Qué tal estáis? Este mes de Noviembre lo he tenido bien cargadito de cumpleaños varios, así que he aprovechado para hacer las compras en Perfumerías Gilgo, he comprado tanto para mí como para regalar:

ESSENCE: Crema para aplicar antes de echar la sombra de ojos, da mas brillo y fijación (lo he probado y es una maravilla, dura la sombra de ojos todo el día). Se denomina COLORS ARTS EYE BASE. También de esta marca un lápiz negro de ojos, y 2 esmaltes reparadores de uñas que son STUDIO NAILS HARDENING NAIL BASE que es una base de uñas endurecedora que evita que las uñas se tiñan y rellena las estrías, y el otro esmalte es STUDIO NAILS ULTRA NAIL REPAIR que evita que se rompan, que crezcan más rápido y sirve tanto de base como esmalte normal.

compras_essence_rare_nails

– RARE NAILS: He comprado este esmalte lila con efecto arenoso o con textura. Es una colección de esmaltes que se denomina CONCRETE JUNGLE. Yo tengo ya un esmalte de éstos en azul verdoso (podéis ver una publicación que ya hice el mes pasado) mostrándoos esta nueva colección. A mí me gustan mucho, quedan preciosos, es una marca muy buena y económica.

compras_essence_rare_nails (2)

Para complementar este regalo, compré un peeling corporal TUTTI FRUTTI, y para finalizar lo envolví con papel celofán trasparente y un lazo.

compras_essence_rare_nails (3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s