Diseño de uñas con esmaltes de la marca Masglo

Hola a tod@s, ¿qué tal estáis?

¿conocéis la marca Masglo? Es una marca de esmaltes de Colombia. Yo tengo varios y me gustan mucho. Aquí en España cada vez tienen más presencia, y se venden mucho, el precio por esmalte suele rondar los 7 euros, y lo bueno se paga, porque la verdad que la calidad es buenísima.

He combinado el esmalte lila denominado “Soltera´´ con el morado oscuro “Craquelado´´.

Para las que acabáis de entrar en este mundo del nail art, los esmaltes craquelados hacen un efecto con grietas (como si el esmalte se rompiera), y funciona de la siguiente manera poniendo una base de esmalte de otro tono, y por encima el craquelado se va agrientando y deja ver el esmalte que hay debajo. Yo siempre para terminar de doy una capa de brillo transparente.

Esta manicura con esmaltes Masglo me está durando bastante ya que llevo 2 semanas con las uñas pintadas y están casi intactas, he hecho una foto para que lo veáis.

¿Qué os parecen los esmaltes craquelados? ¿0s gustan? Yo la verdad que tengo 2 solamente y no los suelo utilizar mucho…

Este es el resultado, espero que os guste:

diseño_uñas_masglodiseño_uñas_masglo (2)diseño_uñas_masglo (3)

Responder

