Nailistas, de Teresa Cobo, primer libro sobre diseño de uñas editado en España

Hola a todas,

¿qué tal estáis?

Hoy os quiero enseñar un libro que me han regalado: trata sobre el blog de Teresa Cobo, Nailistas, el primer libro editado en España sobre diseño de uñas.

Esta semana saldrá a la venta en España y está editado por El País-Aguilar, su precio es de 11, 95 euros. ¡Muy económico!.

Dispone de distintos tutoriales desde más fácil al avanzado sobre nail art explicado paso a paso y con imágenes.

En mi opinión, me ha hecho mucha ilusión ya que seguía este blog en internet desde hace un tiempo, y el libro me ha gustado mucho, ha quedado muy bonito, y seguro que me va a ayudar a hacerme un montón de diseños. ¡Y a vosotras también!

Podéis ver más en su web http://www.nailistas.com.

OS LO RECOMIENDO.

Aquí va un adelanto… 😉

nailistas_libro_uñas_a_mil_blog

Responder

