Uñas postizas de la marca Mercadona

Hola a todas, ¿cómo estáis? Espero que fenomenal.

Hoy mi compañera de trabajo me ha sorprendido con las uñas que ha traído a la oficina, ya que últimamente se las estaba mordiendo…ha decidido ponerle fin y que crezcan.

Para ello, se ha comprado este kit de uñas postizas de Mercadona, y me han gustado bastante, quedan muy elegantes y da el aspecto como si fueran de gel. Su precio es muy económico, cuesta 4,50 euros y viene con lima y pegamento. Yo nunca me he puesto uñas postizas ni de gel ni nada de eso (ya tengo bastante con las mías que las llevo largas 😉 ), pero por lo visto éstas de Mercadona duran bastante y no se rompen.

Para quitarlas, hay un producto especial que también venden en Mercadona, aunque mi compañera dice que son muy fáciles de quitar tirando de ellas y no daña la uña, ya las ha utilizado varias veces para algún evento o para dejar de mordérselas.

Para las que tengáis las uñas cortas, os animo a que lo probéis, porque el resultado me ha parecido maravilloso. Éstas son y así es cómo queda:uñas_postizas_mercadona (2)uñas_postizas_mercadona

Responder

