Manicura contra en cáncer de mama

Buenas tardes,

¿qué tal estáis?

Mañana día 19 es el día oficial contra el cáncer de mama, y en varios blogs que sigo he visto esta iniciativa de hacerse una manicura contra dicha causa, y me ha encantado la idea así que me he unido a ello.

Hoy en día es mucha gente la que ha pasado por ello o está pasando por esto, o conoce a alguien, o tiene algún familiar o amiga…así desde aquí os mando mucho ánimo y fuerza. Entre todas podemos luchar y vencer al cáncer de mama. Así que como muestra de sensibilización, me he hecho esta manicura francesa, sencillita, con un tono rosa, y en una de las uñas me he pintado el lazo rosa y en resto de las uñas me he puesto unas pegatinas que son rosas, como todas vosotras…¡UNAS ROSAS!

También he hecho mi aportación a la Asociación Española contra el Cáncer.

Os mando mucho cariño, y espero que os guste. UÑAS A MIL.

aportacion_cancer_mamamanicura_contra_cancer_mamamanicura_contra_cancer_mama_2

 

 

2 pensamientos en “Manicura contra en cáncer de mama

  1. Hola guapetona! Dicho y hecho, aquí me tienes. Vaya uñas más largas, debe de ser muy duro cuidarlas, qué envidia!

    La verdad es que me encantan todas las manicuras que se están realizando con motivo del mes de lucha contra el cáncer de mama. Además, me encanta el rosa para las uñas, es mi tono favorito ^^ tu manicura es muy elegante, perfecta para llevar entre semana.

    Un besote

    • Muchas gracias por visitarme guapa!! Yo ya te leía desde hace unos meses!!! La verdad que sí tengo las uñas largas ahora (demasiado yo creo ya…) así que ya va tocando pasarles tijeretazo y lima jajajaja. La verdad que no hago nada especial para tenerlas así, lo típico, aceites, cremas, esmalte base transparente…y tengo la suerte de que me crecen muy rápido y además las tengo super duras que no se me rompen muy fácilmente.
      La verdad que en varios blogs que sigo, ví está iniciativa de hacerse esta manicura contra el cáncer de mama, y me encantó la idea.
      Muchas gracias por visitarme, ya vamos hablando, y ya voy viendo tus diseños de uñas… ¡artista!

      Besos.

Responder

