Esmalte nuevo de RARE NAILS con efecto arenoso

Hola a tod@s,

¿cómo lleváis el lunes? Hoy os quiero enseñar una de mis últimas compras: esmalte de la marca RARE NAILS con efecto arenoso o con textura (como queráis llamarlo). Esta colección de esmaltes se denomina “CONCRETE JUNGLE´´. La verdad que el color que elegí me encantó, es azul verdoso, pero había en rosa y amarillo…¡¡y el resto de colores que estaban agotados!! Sí…síii…como lo estáis leyendo…¡¡¡AGOTADOS!!!. Fuí a una perfumería Gilgo, dónde también buscaba los kits de nail art de esta marca…¡¡¡y tampoco había!!! Ya los buscaré, en cuanto los tenga, os lo enseñaré. Ya tengo varios esmaltes de esta marca, y os lo recomiendo porque aparte de barato, es de calidad.

Ésta es su página web, para que veáis la cantidad de esmaltes bonitos que tiene: http://www.rarenails.es

Esto del nail art y decoración de uñas cada vez se está poniendo más de moda…cuando yo lo llevo haciendo…desde los 13-14 años o así (cosas sencillitas eeh…como puntitos, mariquitas y cosas por el estilo…) que yo tampoco soy experta en esto…¡¡¡para nada!!! hay gente muy buena, muy artista, que ha estudiado esto y que se dedica a ello… yo lo hago simplemente porque me encanta y me entretiene.

Bueno, que como llevo tiempo sin escribir, me he animado más de la cuenta… éste es el resultado de cómo queda. Yo lo he adornado un poco con unas pegatinas 3D. ¿Cómo os gustaría más? ¿Con ellas o sin ellas? Habéis visto que bien queda este color con el vaquero claro ¿eh?.

Espero que os guste y dejarme vuestros comentarios. Mil gracias.

UÑAS A MIL 😉

rare-nails-arenoso (2)rare-nails-arenoso (3)

rare-nails-arenoso (1)

Un pensamiento en “Esmalte nuevo de RARE NAILS con efecto arenoso

Responder

