Mis compras en Salón Look Internacional (Madrid)

Hola a tod@s, 🙂

¿cómo estáis? las que hayáis leído el blog últimamente, sabréis que este fin de semana acudí a la feria de estética e imagen personal SALÓN LOOK INTERNACIONAL, y hice varias compras, que no me podía resistir más tiempo y ¡¡os lo quiero mostrar ya!!.

En mi opinión, que llevo acudiendo 6 años ya a esta feria, este año he notado que había menos gente…y me faltaban stands que otros años había y éste año no… pero bueno…también mis bolsas lo notaron…porque no hice tantas compras como me esperaba. Supongo que la crisis habrá afectado todo esto también…

La verdad que este año iba buscando novedades, muchas novedades (sobre todo de diseño de uñas), no quería comprar cosas que fueran “más de lo mismo´´. Así que esto es lo que traje de la feria:

2 regalos de muestras de aceite para el pelo de Moroccanoil: que ya lo he probado otros años y es una maravilla. Es una marca cara, pero lo recomiendo porque te deja el pelo con una suavidad y un brillo…que merece la pena y además el bote dura mucho.

Quitaesmalte de lavanda 1 litro de la marca Eva Visnú: éste lo llevo comprando varios años ya, ¡¡y por 6 euros que cuesta te dura 1 año entero!! Yo todavía tengo del año pasado…Además que tiene aroma a lavanda y no es tan fuerte como otros quitaesmaltes. Es muy bueno, os lo recomiendo.

– Mascarilla capilar de algas de Eva Visnú: ya la he probado otros años y quedé encantada…así que repito.

– Ampollas rejuvenecedoras de Eva Visnú.

– Tatuajes al agua para diseñar uñas: En cuanto lo pruebe, ya os diré que tal. ¡¡Estoy deseando!!

– Una placa de estampación de Konad.

– Pegamento para nail art.

– Un kit de manicura francesa: Que lo necesitaba porque ya se me había acabado.

– Plumas para diseñar uñas.

– Diluyente de esmaltes: para que cuando se me sequen un poco, ¡¡poder salvarlos!!.

– Esmaltes: verde claro, verde caza, azul turquesa metalizado, morado, y rosa fluorescente (que por la noche y con la luz de la discoteca se iluminan).

– Polvos para poner las uñas de terciopelo: esto no lo había visto nunca, pero por las muestras que ví…me encantó, y dije…¿por qué no? ¡¡Vamos a probar!!.

Y esto es todo lo que me compré, en cuanto lo vaya probando, os iré diciendo.

Espero vuestros comentarios.

Muchíiisimasss graciass por seguirme.

Besos. 🙂

compras-salon-look-ifema

 

2 pensamientos en “Mis compras en Salón Look Internacional (Madrid)

  1. Pingback: Salón Look Internacional 2014 en Ifema (Madrid) | Uñas a mil

Responder

