UÑAS A MIL ya tiene 3000 visitas!! Muchas gracias!!

Esta publicación es para daros las gracias a todos los que visitáis mi blog de diseño de uñas, esto me anima mucho a seguir adelante.

No soy experta en esto, ni me dedico a ello…¡mi profesión es totalmente distinta! Lo hago por ocio y entretenimiento y porque siempre me ha gustado el diseño de uñas. Pero poco a poco voy aprendiendo muchas más cosas y pensando qué hacer para poder enseñároslo y daros ideas para haceros vuestros propios diseños de uñas en casa.

Sólo puedo deciros que…Muchas, muchas gracias!!

Responder

