Diseño de uñas sencillo y elegante para una boda

Buenas tardes a tod@s,

este fin de semana he tenido la boda de una amiga, y os voy a mostrar como me pinté las uñas.

Mi vestido era largo rojo y los zapatos y complementos en plateados, así que opté por hacerme un diseño de uñas sencillo pero que a la vez quedara elegante, ya que la boda era de tarde-noche.

Me pinté las uñas con un esmalte rojo con el que me apliqué varias capas, a continuación utilicé un esmalte de purpurina blanco, y para finalizar un esmalte transparente para darle brillo y que me durara más la manicura.

¿Qué os parece?

 

Uñas_boda

Responder

